SharePoint Online: Como publicar un calendario privado en mi sitio público!

Hace un tiempo publicada como dado un sitio público de SharePoint Online (SPO) en Office 365, podemos habilitar el acceso anónimo en listas que requieran autenticación sin más que crear un manejador de eventos que realizase todo el trabajo de permitir que estos usuarios anónimos pudiesen trabajar en estas listas de la misma forma que un usuario con los privilegios adecuado. Lo qué me lleva al título de este artículo y la consiguiente pregunta: ¿se puede publicar un calendario privado de SPO en un sitio público de forma similar a lo que se puede hacer con calendarios de Exchange? La respuesta es qué depende de en qué nivel esté ese calendario:

  • Si es un calendario creado bajo el sitio público, entonces podemos usar la aproximación comentada de habilitar el acceso a usuarios anónimo vía rotura de permisos ya que tenemos acceso anónimo a nivel de colección de sitios.
  • Si es un calendario creado bajo un sitio privado, no podremos usar esta aproximación ya que aunque podemos romper permisos, domina la configuración de la colección de sitios raíz que en este caso no tiene habilitado el acceso anónimo.

image



17-05-2012 - Creado por: Juan Carlos Gonzalez - Categoría: Office 365; SharePoint Online - Comentarios:
Copyright © 2010 CIIN |  Aviso Legal |  Contacta con Nosotros Facebook  Geeks.ms
Inicio - Blog