Sodercan    Microsoft   
 
 
Superpoderes para informáticos
 Hay informáticos que parecen tener superpoderes: personas que hablan con los clientes y consiguen entenderse, desarrolladores que ven en segundos el error que llevas horas buscando, ideas brillantes provenientes de la nada, compañeros que pueden apaciguar incluso al ogro más temido de la oficina, etc.
 
Durante esta sesión, vamos a repasar varias habilidades sociales, de dirección y de comunicación, que podreis usar en el día a día, tanto en el ámbito profesional como en el personal. Presentaremos cada habilidad o superpoder con ejemplos, ejercicios y explicaciones donde veremos cuál es su origen, por qué funcionan y cómo los podemos emplear para solucionar problemas y bloqueos.
 
Los ejemplos se centrarán en el mundo de la informática y su entorno. Sin embargo comprobareis que estas habilidades son tan universales que pueden aplicarse en otras áreas, como pueden ser la docencia, el diseño, la gestión y cualquier otra actividad de equipo.
 
Datos de Interés
  • Audiencia: Desarrolladores, Jefes de Proyecto, Estudiantes, Emprendedores
  • Fecha: Jueves, 6 de junio, de 18:00 a 20:00
  • Lugar: Sala Demo del CIIN
    CIIN - Parque Científico y Tecnológico de Cantabria
    C/ Isabel Torres 1
    39011 Santander
  • Ponente: David Diego es ingeniero informático en el departamento de colaboración web en Solvay Torrelavega. Allí gestiona proyectos informáticos a nivel internacional, combinándolo con alguna labor local como la tutela de estudiantes. Siempre tiene algún proyecto o idea nueva que crear o desarrollar, siempre aprendiendo y jugando. Está convencido de que las personas pueden ser al tiempo productivas y felices en su puesto de trabajo, y por ello dedica parte de su tiempo libre a estudiar y aplicar técnicas de gestión y productividad, y compartirlo con aquel que lo necesite.

Evento ya realizado

Saltar al contenido principal
Superpoderes para informáticos: cómo desarrollarlos en tu entorno Superpoderes para informáticos: cómo desarrollarlos en tu entorno